jueves, 15 de febrero de 2018

Embarazo Después de Un Aborto Espontáneo: Consejos Para Lograr Un Embarazo

https://tinyurl.com/YoQuieroQuedarEmbarazadaYa

Embarazo después de un aborto espontáneo? Intentar otro embarazo después de un aborto espontáneo puede ser todo menos fácil.

Aunque el aborto es en realidad el evento más común en el embarazo (hasta el 40 por ciento de los embarazos terminan en abortos espontáneos, y muchos ocurren antes de que una mujer siquiera se dé cuenta de que está embarazada).

Quieres saber como lograr un embarazo de forma natural y efectiva? No sufras más, queda embarazada sin dificultades!


Muchas mujeres encuentran que el equilibrio de su deseo de tener una familia con emociones difíciles que un aborto involuntario puede traer como una línea delicada para caminar.

Olga Díaz se sintió temerosa cuando ella y su esposo decidieron intentar concebir después de experimentar dos abortos consecutivos. "Es una montaña rusa emocional", dijo Olga. "Simplemente trato de no pensar demasiado sobre eso y tratar cada embarazo de manera diferente".

Afortunadamente, si está considerando intentar otro embarazo después de un aborto espontáneo, debes saber que la probabilidad de que vuelvas a tener un aborto espontáneo es muy baja.

Según la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva, menos del 5 por ciento de las mujeres experimentan dos abortos involuntarios consecutivos y un porcentaje aún más bajo (solo el 1 por ciento) experimenta más de dos pérdidas recurrentes.

En general, los proveedores de atención médica de las mujeres ven un aborto espontáneo como una ocurrencia única y aislada en lugar de un indicador de un posible problema de fertilidad. Por lo general, un solo aborto espontáneo que ocurra antes de las 20 semanas no tendrá ningún efecto sobre las posibilidades futuras de una mujer de quedar embarazada.

Si planeas tratar de concebir después de experimentar un aborto involuntario, he aquí algunos consejos a tener en cuenta:

-Considerar las pruebas. Si has tenido tres o más abortos involuntarios recurrentes o una pérdida después de las 20 semanas, habla con tu médico sobre las pruebas antes de intentar otro embarazo. Podría haber un problema genético subyacente o incluso estructural, como una pared del tabique en el útero, que causa problemas.

Muchas mujeres juran por los beneficios de la terapia de progesterona para evitar los abortos espontáneos.

-Conoce tus riesgos. Si tienes más de 35 años de edad, tienes enfermedades crónicas o eres fumadora, puedes tener un mayor riesgo de aborto espontáneo y / o disminución de la fertilidad.

-Práctica de autocuidado. No temas tomarte el tiempo para cuidarte, tanto física como emocionalmente después de un aborto espontáneo. Busca ayuda profesional si crees que necesitas más ayuda para sobrellevar el dolor: recuerda que no existe una forma "correcta" o "incorrecta" de sufrir un aborto espontáneo.

Un estudio citado por la SEMR incluso sugirió que las parejas que recibieron asesoramiento psicológico y una atención emocional más intensiva en sus embarazos posteriores tuvieron mejores resultados de nacimiento que las que no lo hicieron.

-Entender tus emociones. Un embarazo después de un aborto espontáneo puede traer una gran cantidad de emociones, desde alegría y felicidad a una nueva ola de dolor por su pérdida.

Aunque la mezcla de hormonas y emociones es normal, ten en cuenta tus sentimientos con tu pareja y tu proveedor de atención médica.

-No pierdas la esperanza. La SEMR informa que incluso en casos de abortos involuntarios recurrentes inexplicables (es decir, no se puede identificar ninguna causa o razón subyacente para los abortos espontáneos), aproximadamente el 50 por ciento o más de las mujeres, según su edad, tendrán embarazos futuros exitosos. ¿Y eso? Bueno, eso es una gran noticia.

Te gustaría quedar embarazada de forma natural y efectiva? 

Si llevas mucho tiempo intentando embarazarte, si sufres de quistes en los ovarios, fibromas uterinos u ovarios poliquisticos no te preocupes más! 

Conoce el método natural más eficaz de todos para lograr un embarazo en sólo 60 días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario