miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fertilidad en la Mujer: 5 Hierbas Para Aumentar la Fertilidad Cuando Tienes Más de 40 Años


https://tinyurl.com/YoQuieroQuedarEmbarazadaYa


Cómo incrementar la fertilidad en la mujer? El viaje del embarazo es visto como un proceso arduo, largo. La sola idea o decisión de tener un hijo está llena de alegría y asombro, pero si la infertilidad entra en escena, podrá cargar a una mujer con sentimientos de depresión y estrés.

A menudo, el camino hacia el embarazo puede ser difícil y largo. Los tratamientos de fertilidad modernos son a veces complicados y también son caros.

Luchando por quedar embarazada? Descubre los métodos naturales que aumentarán tu fertilidad de forma efectiva, segura y en poco tiempo!


Sin embargo, con los remedios naturales se pueden mantener tus preocupaciones a raya ya que estos están dando enormes saltos en su popularidad debido al éxito en el último par de años.

Casi todas las culturas tienen una tradición de uso de hierbas naturales para aumentar la fertilidad en la mujer.

La terapia alternativa y hierbas para la infertilidad hacen uso de semillas de plantas, bayas, flores, tallos, raíces, hojas y corteza.

Vamos a entender estos uno por uno.

Top 5 de hierbas de fertilidad para las mujeres mayores de 40 años

1. La paja de avena: Esta es una hierba nutritiva excelente que ayuda en la promoción de un sistema endocrino saludable que es responsable de la producción de hormonas, especialmente la progesterona y el estrógeno. Para obtener los mejores resultados debe tomarse junto con diente de león.

2. Flores de trébol rojo: Este ha demostrado ser una de las hierbas de la fertilidad en la mujer más eficaces. Está enriquecido con minerales, calcio, magnesio, proteínas y vitaminas. Cada una de estas ayuda al asistir al cuerpo femenino, calcio y magnesio cada una ayuda en la promoción de la fertilidad.

Los minerales ayudan a equilibrar los niveles de la hormona, la proteína ayuda con la salud en general y las vitaminas funcionan de maravilla para el útero.

Adicionalmente, las flores de trébol rojo también ayudan en la reparación de los daños o cicatrices en las trompas de Falopio, junto con la reparación de "infertilidad inexplicada". Esta es una de las hierbas de la fertilidad más eficaces para las mujeres mayores de 40.

3. Raíz de chamaelirium luteum: Esta hierba tiene múltiples beneficios para la salud tales como para el equilibrio hormonal, amenorrea, quistes ováricos e infertilidad.

Ayuda a aliviar la sequedad vaginal y dolor de ovarios y se considera muy útil cuando se trata de quedar embarazada. La también conocida como raíz de unicornio falso es uno de los mejores remedios naturales para mejorar la fertilidad en la mujer.

4. Hoja de frambuesa roja: Esta es una hierba favorita para la fertilidad. Ayuda a tonificar el útero  así para apoyar a que sea más apropiado para su implantación y en la etapa posterior también ayuda para hacer las contracciones más efectivas en el momento del parto.

Enriquecida con minerales, vitaminas y calcio, esta hierba ayuda a fortalecer el revestimiento del útero y también alargar la fase lútea.

5. Sauzgatillo (Vitex): Conocida popularmente como la hierba femenina por sus beneficios para la salud de las mujeres, el sauzgatillo ayuda a estimular la glándula pituitaria que gestiona la progesterona y el estrógeno.

Ayuda al cuerpo a equilibrar estas hormonas importantes. Tomar vitex regularmente ayuda a mejorar la fertilidad de manera efectiva.

También es beneficiosa durante los cambios de la menopausia y normalizar las hormonas sexuales femeninas.

Este es también uno de los mejores remedios naturales para mejorar la fertilidad en la mujer

No hay que preocuparse más de la infertilidad con estos remedios a base de hierbas naturales.

Problemas para quedar embarazada?

Descubre como aumentar tus probabilidades de lograr un embarazo de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

No sufras más! Tú puedes vencer los pronósticos de infertilidad sin necesidad a recurrir a tratamientos costosos o peligrosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario