jueves, 24 de febrero de 2011

Como Quedar Embarazada- Secretos Para Quedar Embarazada Naturalmente

como quedar embarazada
Dios ha bendecido a la mujer con un don excepcional y extraordinario - dar luz a un niño. Sin embargo, hay casos en que una mujer no puede quedar embarazada, ya sea debido a razones de salud o problemas genéticos. Si se piensa en mejorar la salud, puedes quedar embarazada de forma natural sin tomar drogas o usar un tratamiento de infertilidad.

Secretos Para Quedar Embarazada Naturalmente

Los periodos breves de tres a cuatro días pueden ayudar a una mujer a quedar embarazada. Este período se denomina ovulación. Si una mujer tiene relaciones sexuales con el hombre antes, durante o después de la ovulación, hay posibilidades de quedar embarazada. Esto es sin embargo sólo es posible si los espermatozoides activos y saludables entre en contacto con los huevos. De este modo, el primer factor que juega un papel en el embarazo natural es la relación hombre-mujer durante el período de ovulación.

Quieres quedar embarazada en sólo 60 días, naturalmente?
Da Click Aqui!

Hay algunos motivos externos que pueden facilitar el embarazo. Si la mujer toma cafeina constantemente entonces debe dejarla. La cafeína puede aumentar la infertilidad o las posibilidades de un embarazo problemático, e incluso aborto involuntario.

1. Tomar narcoticos o alcohol reduce la posibilidad de dar a luz. Las drogas como la cocaína, la marihuana pueden afectar el óvulo. El exceso de alcohol puede causar desequilibrios hormonales. El fumar tiene incluso repercusiones más graves. La nicotina puede llevar a que se destruya la formación de los huevos. Además, el uso regular del tabaco puede causar el agotamiento de los huevos por completo. Es importante eliminar estos elementos de la vida para dar paso a una nueva vida en gestación.

2. Una dieta sana y nutritiva es considerada la clave para el embarazo. Una dieta de frutas, vegetales verdes, frutos secos y cereales pueden hacer maravillas si se adopta con seriedad y honestidad. Las frutas tienen alto contenido de fibra, proteína y vitaminas. Las frutas como manzana, uva, piña, naranja, fresa y plátano pueden ayudar a mejorar y mantener los líquidos en el cuerpo.

Los vegetales de hojas verdes como lechuga, espinaca, cilantro y la col rizada aumentan la vitaminas y proteinas en el cuerpo. Sin embargo, el agua es uno de los requisitos esenciales que mantiene el cuerpo sano y apto para concebir.

Los cambios en la vida rutinaria que aseguren la eliminación completa de los malos hábitos, el consumo saludable de alimentos nutritivos con control del peso pueden mejorar las probabilidades de quedar embarazada.

Quieres saber como quedar embarazada

fácil, rápido y naturalmente

sin importar tu edad?

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario